martes, 30 de julio de 2013

Mis amores platónicos

¡Hola a todo el mundo! Si bueno, estaba aburrida aquí sentada tomando un tazón de helado, sin hacer nada más productivo, cuando recordé a Patch y se me ocurrió... ¿Por qué no comentarles cuales eran mis personajes favoritos?  Quizás y hasta tengamos algunos en común^^


El número uno de la lista, y el que más amo: Jev (Patch) Cipriano.

Bien. ¿Por qué lo amo? ¡ES PERFECTO! Vale, esa razón no es suficiente. Comencé a amar a Patch desde que dijo "Llámame, lo digo en serio. Llámame" Me quedé así como: "O sea, estúpida, ¡Llámalo!" me encanta la forma en que su actitud denota que es superior a los demás. Me encanta el peligro que destila, su mirada desafiante y su sonrisa burlona. Pero lo que más me gusta de este personaje, es su ferocidad y pasión para defender lo que quiere, a las personas que quiere.

ALERTA DE SPOILER.



Número Dos, pisándole los talones a Patch está: Dimitri Belikov.

Hombre, a pesar de lo loca que estoy por Patch ha sido Dimitri quien me ha obsesionado las últimas semanas. Desde que terminé el sexto libro de Vampire Academy me quedé así como ♥_♥ Me encanta su personalidad, el autocontrol que tiene sobre sí mismo, (Yo no tengo ningún tipo de autocontrol. Bueno, tal vez solo un poco) Me encanta que sea Ruso*-* Me encanta que no subestime a Rose, me encanta, me encanta, me encanta*-*

ALERTA DE SPOILER.


Bueno, ellos son mis amores platónicos. Hasta ahora claro:D Me gustan otros muchísimos, pero estoy obsecionada solo con ellos dos.

Me gustaría saber quienes son tus platónicos, deja un comentario^^

2 comentarios:

  1. Patch también es mi platónico xDD El otro no lo conozco porque aun no leí esa saga :/

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! El otro es de la saga Vampire Academy (Olvidé mencionar eso._.) Te la recomiendo MUCHO. En seguida me paso por tu blog^^

      Beso de vuelta:*

      PD: ¿Nos afiliamos?

      Eliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com