miércoles, 31 de julio de 2013

Book Tag: Los Siete Pecados Capitales de Leer

¡Hola! Hace mucho que veo que este tag está dando vuelta por la comunidad de lectores y booktubers, así que decidí a hacerlo ya que me gustó mucho lo que proponía. Bueno, ¡empecemos!


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?:  Mi libro más caro creo (La verdad es un milagro que recuerde los precios de los libros) que fue Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Y el más barato fue Verónika Decide Morir, de Paulo C.



2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?: Creo que con Becca Fitzpatrick. ¡¡¿COMO SE LE OCURRE HACERLE ESO A SCOTT?!! Bueno:c 


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?: Al principio solía releerme Crepúsculo cada semana. Lo terminaba así como en dos días. Luego que conocí Hush hush, bueno... Edward pasó al segundo plano. Aunque recientemente desarrollé cierta obseción por Dimitri Belikov, de Vampire Academy. Estoy que releo esa saga^^


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?: El segundo libro de la saga "Cazadores de sombras: Los Orígenes" No lo sé, el primero no me atrapó tanto... No me ha nacido leer el segundo.


5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?: No lo hago. Por lo general no alardeo de los libros que leo, porque leo por placer, no para parecer más inteligente._. Sin embargo, si tuviera que hablar sobre alguno supongo que sería sobre alguno de Agatha Christie, o alguno de los de Sherlok Holmes.


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?: 6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?: Me gustan personajes que son definidos, es decir, no me gusta la típica chica cliché que espera que el príncipe azul la venga a rescatar, y que sus virtudes son ser super generosas y bonitas, blah blah blah. Me gusta que sean decididos, que se arriesguen, que sepan como responder a las diferentes situaciones, me gusta también que sean inteligentes y estratégicos y que no se dejen ver como víctima. Es decir, me gustan los personajes como Rose, de Vampire Academy (es mi personaje femenino favorito), Katniss, de Los Juegos del Hambre, June, de Legend.
Si hablamos de personajes masculinos, me gustan que sean misteriosos y que sean un estilo badboy, ya que no me gusta que sean tan cariñosos y demostrativos. Por ejemplo, Patch de Hush hush, Dimitri de Vampire Academy, Cuatro de Divergente, Gale de Los Juegos del Hambre, JACE! de The Mortal Instruments, Will de The Infernal Devices, etc, etc.


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?: Crescendo, de Becca Fitzpatrick. O Vampire Academy, de Richelle Mead. Esos libros no se consiguen por acá con facilidad:c



Espero les haya gustado el tag. Dejen sus respuestas en los comentarios, besos^^

1 comentario:

  1. Creo que el libro mas Barato que he comprado ha sido Juan Salvador Gaviota de Richard Bach... Y eso porque lo leí ya hace muchos años; el mas caro: la Trilogía de 50 Sombras de Gray, y eso dado a que los compre de una... Aunque luego de leerlos por segunda vez los vendí para comprar otros!!!
    Con respecto a la relación de amor-odio con algún autor, tengo que estar totalmente de acuerdo con nuestra anfitriona bloggera, en efecto aun no he podido superar lo que Becca F. hizo con el personaje de Scott, aun me recuerdo leer y releer entre sollozos ese trágico capitulo para convencerme del desenlace final :(
    El Libro que devoro con placer una y otra vez, es sin duda alguna la Redención de Zane, este es el quinto libro de la Saga Vampiros de Scanguards de Tina Folsom. En su categoría Ficción Erótica me parece que es una de las mejores historias contadas, ya que contiene un poco de todo: Drama, traumas, dudas, decepción, traición, lujuria, resentimiento, perdón y superación...
    El libro que nunca he terminado de leer es: "Tormenta"el segundo de la Saga Fallen de Laurent Kate, esta serie en mi humilde opinión es lenta, y a pesar de tener todos los libros, no me decido a terminar de leerla.
    En realidad no me Jacto con nadie de los libros que he leído.. En reiteradas ocasiones recomiendo alguno de mis favoritos o el que me apasione de momento, pero si quisiera callarle la boca a algún fanfarrón ególatra , hablaría del Retrato de Dorian Gray, jaja...
    Si se trata de Galanes literarios mis favoritos siempre han sido los chicos con aire rebelde y taciturno, experimentados y sarcásticos, con un pasado tormentoso y futuro prometedor: Estos serian: Adrien! "híbrido de Vampiro y Ángel" de la trilogía Almas Oscuras-Maria Martinez. Patch! "Ángel Caído" de la Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Zane! "Vampiro Judío y sobreviviente del Holocausto" de la Redención de Zane, Saga Vampiros de Scanguards por Tina Folsom. Christian Gray! Millonario pervertido y megalómano, obseso del control" de la trilogía 50 Sombras de Gray por E.L. James. Noah! "Rey de los Demonios y soberano protector de la raza nightwalkers" Quinto libro de la Saga Caminantes Nocturnos de la autora: Jackelyn Frank. Kryan de Tracia! "Príncipe y Comandante de legiones guerreras de su pueblo en la Época del Imperio Romano y actual Guerrero nocturno y servidor de la Diosa Artemisa" de Placeres Nocturnos, serie Dark Hunter Nro 04 de la autora: Sherrilyn Kenyon. Zane Beaumont "Seductor misterioso y sobreprotector" de la Trilogía el Ultimo Novio por J.S. Cooper y por ultimo, pero no menos importante el frustrante, tímido y aristocrático prejuicioso "Fitzwilliam Darcy " de la gran obra Literaria Inglesa de Jane Austen-Orgullo y Prejuicio.
    Si hablamos de heroínas literarias solo alguna me inspiran, por lo general la mayoría de los personajes femeninos son un absoluto cliché del monologo interno de las mujeres inseguras, sumisas y frágiles... Es por eso que admiro a los personajes como: Elizabeth Bennet " exasperantemente orgullosa, pero también, sumamente inteligente y adelantada a su época, lo que sin duda alguna me gusta mas de ella, es su lenguaje viperino y elocuente; de Orgullo y Prejuicio por Jane Austen. Katherine Kavanash "la inquisitiva, perspicaz e inoportuna protectora amiga de Anastasia Steele en 50 Sombras de Gray por E.L. James. Nina " la Insurrecta, luchadora e insolente humana de Amaury Lesang, en el segundo libro de la Saga Vampiros de Scanguards de la escritora de Ficción Erótica Tina Folsom. Isabella " La valiente y compasiva bibliotecaria, mitad humana mitad druida y compañera predestinada del ejecutor Jacob. del primer libro la Serie Nightwalkers de Jackelyn Frank. Y por ultimo: Miranda, "la osada y moderna pareja compatible de los guapos guerreros Teg Fae Marco y Theo y a mi criterio, realmente afortunada mujer.
    Me encantarían que me obsequiaran el tercer y ultimo libro de la trilogía Almas Oscuras de ,María Martinez (Juego de Ángeles)

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com