viernes, 25 de octubre de 2013

Ambrosia - Erin Noelle

Después de llegar a aceptar la tragedia que sacudió su mundo, Scarlett MacGregor intenta recoger las piezas de las relaciones rotas que dejó atrás.
Ash y Mason quedaron devastados y con el corazón roto tras la marcha repentina y sin aviso de Scarlett. Ambos están listos y dispuestos a perdonarla y darle la bienvenida a su vida con los brazos abiertos. Sin embargo, muchas cosas pueden suceder en ocho meses ..
Scarlett tiene que aprender a superar los obstáculos lanzados en su camino para evitar que el pasado se repita. ¿Puede aprender a volar con sus propias alas y descubrir el secreto del amor eterno?
Book Boyfriend #2





Primer Capítulo

1

DULCES REUNIONES

Traducido por aa.tesares

SCARLETT


Envuelta firmemente en los fuertes brazos de Mason por primera vez en ocho largos meses de soledad, la gran sensación de confort y seguridad me envolvió tanto física como emocionalmente. Realmente no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar ante mi repentina aparición y una disculpa pública, pero su respuesta fue sin duda el mejor de los casos. El alivio se había apoderó de mí cuando me había cogido en sus brazos y me dijo que todavía me amaba. Su capacidad de perdonar con facilidad me aseguró que había tomado la decisión correcta.
—Vamos a salir de aquí, —Mason me susurró al oído mientras me coloca de nuevo en el suelo. Casi perdí el equilibrio en mis piernas como gelatina, pero por suerte todavía tenía sus brazos en los míos, y me sostuvo de caer. Miré en sus ojos grises llenos de humo y vi el mismo deseo ardiente devolviéndome la mirada que sentía en cada terminación nerviosa de mi cuerpo. ¡Oh, cómo me había extrañado la forma en la que  me hace sentir!
Asentí una vez y eso fue toda la afirmación que él necesitaba. Mason me agarró del codo y me condujo en dirección de la oficina mientras la multitud en el bar aplaudió ruidosamente por nuestra reunión. Llegamos a la puerta que daba al pasillo y Mason dio la vuelta para asentir con la cabeza "adiós" en la dirección de sus amigos en la mesa que acababa de abandonar. Pensé en mirar por encima en donde Ash estaba solo para ver la expresión de su cara, pero no lo hice. No podía permitirme que me importara lo pensara ya. No podía permitirme  preocuparme más por él.
Mason me condujo a través de la puerta con la mano en la parte baja de mi espalda y un suspiro de felicidad escapó de mis labios ante el contacto. Nos detuvimos en la puerta de la oficina donde Marcus, hermano de Mason, estaba sentado en la silla del escritorio, de espaldas a nosotros.
—Oye hombre, sólo para hacerte saber que voy a salir. ¿Piense que tu y los chicos pueden manejarlo esta noche?—preguntó Mason, conseguir su atención.
—¿Qué quiere decir con que vas a salir , Rata? Es el fin de semana antes de que comience la escuela, estamos jodidamente llenos, — Marcus se quejó mientras se dio la vuelta. Se detuvo cuando me vio y ladeó una ceja cuestionando mi presencia. Le sonreí tímidamente y las comisuras de su boca inclinada hacia arriba en una sonrisa de conocimiento. Miró a Mason y asintió con la cabeza, —Esta bien hombre, no te preocupes. Nos vemos mañana. No te olvides que yo te necesito aquí a las 4:00.
—Gracias hombre, nos vemos luego. —Con su mano todavía presionado en la parte baja de mi espalda, me guió por el pasillo, a través del pequeño apartamento y estudio de Marcus y él, por la puerta trasera.
—Dame las llaves para que pueda mover el carro para el edificio. Vamos a dejarlo aquí y que podemos buscarlo mañana, —dijo mientras extendía su mano hacia mí.
—Puedo solo seguirte a tu apartamento, así no tienes que preocuparte por ello mañana, —traté de discutir, pero él me interrumpió rápidamente.
—Ángel, lo único de lo que voy a preocuparme  es de ti yéndote de nuevo y eso no va a pasar mientras tu permanezca delante de mis ojos. Así que dame las llaves y buscaremos tu carro mañana, ¿de acuerdo? 
—Está bien, —estuve de acuerdo sin más discusión. Tenía miedo que me  fuera a ir de nuevo, así que si yo no tenía la llaves de mi carro lo hacía sentir mejor, estaba más que bien con eso . No iba a ninguna parte. No esta vez.
Varios minutos después, el coche se movió y yo estaba subiendo en la parte posterior de la Harley de Mason. Se me había olvidado lo mucho que me gustaba acurrucarme contra él mientras mis brazos estaban bien envueltos alrededor de su sección media. Apoyé la mejilla contra su espalda, muy contento de cómo la noche estaba resultando, mientras hicimos el viaje rápido a su apartamento.
Tiró la motocicleta al lado de su edificio y me ayudó a bajar. El breve contacto de sus manos en mi cintura, asegurándose de que estaba fija en el suelo, causo que mi corazón se acelerada y a mi cuerpo  sentir un hormiguear por todos lados. La reacción física que  iniciaba en mí era increíble. Mi cuerpo ansiaba su toque cuando estaba cerca de él.
Lo seguí con ansiedad por las escaleras y a través de la puerta principal. Ninguno de los dos había dicho una palabra desde que había accedido a dejar mi carro, y me muero por saber lo que pasaba por su cabeza. Me llevó directamente a través de la sala, por el corto pasillo, y dentro de su dormitorio.  A unos pasos en la habitación, se dio la vuelta y reunió sus ojos en los míos. No estaba segura de lo que él quería que diga o haga, pero  sabía que le debía una explicación a lo sucedido exactamente la noche en que lo había dejado.
—Mason, —comencé, mirando hacia el suelo. —Ni siquiera estoy segura de por dónde empezar ... 
Dio un paso hacia mí, cerrando la distancia entre nosotros, y tomó mi cara entre sus grandes manos. Ni siquiera puedo describir la expresión de sus ojos en ese momento ~ estaba tan destrozado por la multitud de emociones que evoca en él. Antes de que pudiera analizar con más detalle sus intenciones, su boca se desplomó en los mía, posesiva y con avidez, y me entregue a él al instante. Mis labios se abrieron dando  acceso a su lengua y tomó cada poco le permití. No había nada dulce o ñoño sobre el beso, era dominante, intenso, con propósito. Fue un beso que me dijo que estaba en control de cualquier relación que íbamos a tener a partir de entonces.
—Podemos hablar más tarde, Angel , —Mason dijo mientras  ponía sus labios muy cerca de los míos. —He pensado demasiado tiempo sobre lo que haría si alguna vez te tenía en mis brazos otra vez, y hablar no es una gran parte de ello. —Él sonrió con picardía y no pudo evitar devolverle la sonrisa. Extendió mis manos y las pase por su  corto y oscuro cabellos y jale su cara de vuelta a la mía. Mordisquee su labio inferior, tirando del aro de su  labio en mi boca y chupando suavemente. Mason cerró los ojos y gimió suavemente. Cuando libere su labio, sus ojos se abrieron de golpe y  inmediatamente me cargo y me llevo a su cama.
Me acostó de espaldas en la misma cama blanca rígida que tenía cuando estuve la última vez allí. Se colocó encima de mí para que yo pudiera sentir su cuerpo apretado contra el mío, en todos los lugares correctos, pero no tanto que se sintiera pesado sobre mí. Se inclinó y presionó sus labios en el punto sensible justo debajo de la oreja.
—He esperado mucho tiempo para esta mierda. No puedo creer que estés aquí, Angel, —murmuró contra mi piel. —Te necesito tan mal. Te he deseado durante tanto tiempo. —Él continuó besando, lamiendo mi cuello y  la línea de mi mandíbula. Sabía exactamente lo que estaba haciendo, y no estaba jugando limpio en absoluto. No pasó mucho tiempo para que mi cuerpo respondiera a su ataque. Podía sentir el calor propagándose a través de mí, y el dolor que sentía en mi interior empezó a palpitar. Instintivamente,  envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acercó a mí mientras levanta las caderas para moler contra las suyas.
—¿Sabes lo que realmente necesitamos hablar , ¿no? —Me las arreglé para preguntar entre sus besos muy distractores. Por mucho que me hubiera gustado solo besar lejos los últimos ocho meses, sabía mejor que eso. Mason se levantó un poco para que pudiera mirarme.
—Esta noche no, Scarlett . Por favor, — sus ojos suplicaban. —¿Podemos tener una noche, sólo para nosotros, antes de que tengamos refreír toda las demás mierda? 
No estaba pensando con claridad, estaba completamente cautivada por la emoción y la pasión de ver y tocar Mason nuevo. No había manera de que yo le estuviera negando lo que quisiera.
Asentí  hacia él, —Lo que quieras , soy toda tuya por el tiempo que me aceptes . —Eso fue exactamente lo que necesitaba oír.
—Oh , Dios mío, Scarlett ... — Se sentó de nuevo en la parte superior de mí y comenzó de nuevo su tortura tentadora . Sintiendo su cuerpo sólido contra el mía, inhalando su limpio aroma masculino, oyendo su voz rasposa decir mi nombre ... el asalto de todas las cosas de Mason en mis sentidos era demasiado para tomar . Lo último que había planeado era estar de vuelta en su cama tan pronto, especialmente antes de explicar todo lo que había sucedido en los últimos ocho meses, pero  simplemente no puede resistirse a mi chico malo rockero.
—Te quiero, Mason, —susurré sin aliento en su oído. —Te necesito.
Eso fue todo lo que necesitó. A diferencia de nuestra primera y única vez juntos, cuando Mason fue paciente y deliberado con cada movimiento, esta vez fue salvaje y casi frenético. Ropa salieron volando mientras nos las arrancábamos el uno al otro, ansiosos por estar  piel sobre la piel una vez más. Abrí la boca con los dientes chocando, nuestros besos eran desesperados y exigentes. No pudimos conseguirlo  suficiente lo suficientemente rápido. Trató de bajar por mi cuerpo para tratar mi mitad inferior con las cosas atractivas que podía hacer con su boca, pero  lo detuve. No podía esperar más.
—Va a doler, Angel, si no te pongo lista, —trató de explicarme.
—Quiero sentirte ~ dolor y todo. 
Dándome exactamente lo que pedí, Mason metió la mano en su mesa de noche y sacó un paquete de papel de aluminio. Rápidamente lo abrió y se puso el condón, y en un minuto estaba de vuelta entre mis piernas. Podía sentir la cabeza de su polla presionando contra mi raja húmeda y gemí con anticipación.
Apoyando su frente contra la mía, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios: —¿Estás lista? Voy a trabajar lentamente mi camino, —explicó.
—No lento, por favor . Te necesito ahora. —Jadeaba .
—Si estás segura...  —Asentí  antes de que pudiera conseguir toda la frase fuera.
Segundos más tarde,  estaba gritando a los cielos mientras Mason hizo exactamente lo que le pide que hiciera. En dos golpes de sus caderas, él me había llenado completamente y una vez más, estaba conectado a él de la manera que nunca había estado conectado a cualquier otra persona. Clavé mis uñas en la espalda y  mordí su hombro mientras el dolor y el placer rodaban a través de mí, mezclándose y moldeándose, juntos me empujaban hacia el borde de un acantilado. No le hizo falta a ninguno de nosotros mucho tiempo para encontrar nuestra liberación mientras nuestro ritmo desesperado de besarnos se transfería directamente a nosotros haciendo amor. Cada músculo de mi cuerpo se tensó cuando comencé mi caída libre, me aferra al cuerpo de Mason como si mi vida dependiera de ello.
Mason me abrazó contra su pecho después de ambos cogimos  el aliento y dejamos de ver manchas. No pasó mucho tiempo para que las preguntas y dudas acerca de lo que acabábamos de hacer se colaran en mis pensamientos, pero rápidamente apartó. Teníamos un montón de cosas por hablar, un montón de cosas para trabajar, pero en este momento, lo más importante era que Mason me amaba y yo lo amaba.

MASON
Acostado sobre mi espalda con el sonido Scarlett dormida en mi pecho, me quedé mirando el techo y respiré hondo por primera vez desde que la vi de pie en el escenario. Recuerdos de la última vez que estuvo en mi cama vinieron vertiéndose a través de mi mente, y  instintivamente la acerque más a mí. No iba a hacer mucho eso de  dormir, los pensamientos y las emociones corriendo a través de mí tenían mi adrenalina bombeando. Además, no estaba tomando la oportunidad que ella podría despertar y abandonarme de nuevo. Joder si estaba dejándola huir de mí. Probablemente deberíamos haber tenido una conversación seria antes de saltar de nuevo en los brazos del otro y de vuelta a la cama, pero como siempre, en el momento en que nuestra piel se toco, el momento en que sus labios se encontraron con los míos, sólo quería ahogarme en ella. Incluso después de lo enojado que estaba con ella, después del daño y el dolor que causó en mí, después de la mucho que una vez pensé que malditamente la odiaba, todo lo que tomo fue ver su rostro angelical en frente de mí y todo fue perdonado.

Hace un par de meses por fin había aceptado que nunca la volvería a ver. Por supuesto, eso fue el momento en que conocí a Bentley y todo había cambiado. Sabía que tendría que contarle todo pronto, pero egoístamente, quería pasar más tiempo disfrutando de ella antes de lanzar la bomba. No estaba seguro de cómo iba a reaccionar, mi estómago se encogió ante la idea. No podía creer que ella había regresado cuando lo hizo. Cuando todo estaba fuera de mis manos... Cerré los ojos y volví la cabeza para que pudiera inhalar el aroma de su cabello . Era justo como lo recordaba, una mezcla de coco y piña, y tal vez alguna otra mierda afrutada. Siempre me recordó a estar de vacaciones y  sonreí ante la idea. Con suerte podría mantener Scarlett aquí en mi apartamento todo el fin de semana y sería como unas pequeñas vacaciones antes de tener que enfrentarse al mundo real. Me daba miedo tener que lidiar con toda la mierda del pasado, y averiguar lo que íbamos a hacer en el futuro, cuando me había ido ... y ella estaba aquí, con él .

(1) Son canciones, primero el nombre de la canción y luego el nombre de la banda.

52 comentarios:

  1. Hola Me Gustaria Saber Donde Puedo Encontrar el Libro Please Es Que Lo Ame!!

    ResponderEliminar
  2. ola sabes donde puedo seguir leyendo este libro? o si lo vas a subir ya traducido todo el libro mas o menos cuando sera ?

    ResponderEliminar
  3. Cuando va a estar el libro, Me muero por leerlo:'3

    TeamMason!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusto este libro, y ahora tener que esperar para Ambrosia, creo que me va a dar algo...

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo consegir este libro y el de euphoria q es tercero gracias mi emial moadsaal@gmal.com

    ResponderEliminar
  6. O por favor dime donde puedo conseguir este libro o si lo tienes en español por favor me lo podrías enviar ( chiquita.nadi96@gmail.con) y si de pura casualidad tendrías el tercero euphoria
    Adoro esta saga y amo a MANSON ojala se quede con el lo amo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo amo a Ash apesar de que es un idiotaa ojala y se quede con el...................... porfavorr podrian decirmee donde acabarr de leerrr este libro por favor si no no voy a poder dormirr tenga piedaddd ........

    ResponderEliminar
  8. si la tienes, me podrias mandar la segunda parte por favor? (clot_93@hotmail.com)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Quiero seguir leyendo!!! jajjajaja Dónde se puede descargar el libro??? Pasen la data! Besote

    ResponderEliminar
  10. Por favor me podrias pasar el libro de ambrosia por favor, no lo encuentro en ningun lado, mi mail es gae-chi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien tiene el libro?? o saben cuando va a salir?

    ResponderEliminar
  12. Hola , alguien que me pueda pasar el libro 2 que es ambrosia por favor !!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fa!!!!!!!! Necesito leer este lobro me kede picada puede alguien pasarnelo tengan compasion d mi.... berr_1026@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por la emocion escribi mal el correo xfa mandamelo bere_1026@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola con el primer libro Metarmophosis hasta llore y quiero seguir con Ambrosia quien pueda compartirlo conmigo este es mi correo magaly010971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Necesito el lubro por favor!!! Y que.se quede con Mason!! :(

    ResponderEliminar
  17. hola realmente estoy desesperada por continuar esta saga y les quería pedir que si tenían el libro por favor me lo enviaran se los agradecería un buen gracias liiz.99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene el libro de ambrosia que me lo pueda pasar me lo manda a mi correo wendy-1995@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. el que lo tenga me lo puede mandar a mi correo emistaystrong@gmail.com porfaaaaa quiero leerlo:(

    ResponderEliminar
  20. el que lo tenga me lo puede mandar a mi correo emistaystrong@gmail.com porfaaaaa quiero leerlo:(

    ResponderEliminar
  21. Por favor envienme el libro a maggda1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. quien lo tenga enviemelo porfas yeli_313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy muriendo por esta Saga ¿alguien tiene Ambrosía? Enserio lo quiero

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer el segundo , será que alguien me lo puede enviar , liciabreu8@gmail.com , se lo agradecería con el alma sí me lo pasan ...

    ResponderEliminar
  25. Katherinne.L@hotmail.com ¡si alguien me la manda se lo agradecería muchoooooo!

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo pueden enviar a mi correo se los agradecefia demasiado! vere.saenz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola! queria saber donde lo puedo leer completo, o si pueden mandarmelo al mail. Muchas gracias, me gusto mucho el blog

    ResponderEliminar
  28. hola! si alguna tiene ambrosia y euforia me los podria mandar al correo por favor, ya llevo 1 año buscandolos y no los encuentro gracias!!!
    mi correo es moniquira_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. quiero o mejor dicho NECESITO seguir leyendo!!!! donde lo consigo? please!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Alguien puede enviarme ambrosia y euforia porfa!!! Laha.23@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Me pueden mandar Ambrosia y si tienen Euforia tambien a este mail. Leonela-paredes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me pueden mandar Ambrosia y si tienen Euforia tambien a este mail. Leonela-paredes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me pueden mandar Ambrosia y Euforia si los tiene a mari_jtjm200@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  34. De casualidad alguien me lo puede mandar a decirette@outlook.es

    ResponderEliminar
  35. Hola por favooooorrrrr necesito leer los dos libros faltantes mujeronas ellos.... Quiero que se quede con manson ... Si alguien lo tiene xfa envíenmelo a deborahkvp83@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien me los puede enviar porfa
    Tati.tata26@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. por fis culgen el libro no pudo tengo que terminar de leerlo

    ResponderEliminar
  38. PORFA QUEDE PICADA....NECESITO EL 2 PORFA ENVIENMELO A ESTE CORREO SOELOC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  39. Me pueden enviar el libro por favor..
    Mi correo es:
    Luisinnia_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta esta serie, me pueden enviar el libro? mi correo es doritzabustamante@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doritza, los tienes? podrias reenviarmelos a madeleynesantana@hotmail.com.? gracias

      Eliminar
  41. plisss lo necesito para terminar con esta incertidumbre.... con quien quedara Scarlett, enviarme Ambrosia y Euphoria a mi email madeleynesantana@hotmail.com se los agradeceria en el alma!!!

    ResponderEliminar
  42. Alguien lo consiguió, buenas tardes, si pueden enviármelo a xamla22@gmail.com se lo agradecería mucho de antemano

    ResponderEliminar
  43. Me lo puedes enviar a michemedina@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  44. Porfa me dicen donde puedo descargar el libro😫😫😍😍😍

    ResponderEliminar
  45. Conseguiste el libro? Lo he estado buscando por un monton de tiempo. Si lo tenes por fa escribime jvilchez99@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hace 5 años espero encontrar este libro si alguien lo consigue hábleme estefania.Rivadeneira@gmail.com

    Sea el año que sea escribeme.

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com