jueves, 31 de agosto de 2017

LIBROS DEL MES: AGOSTO 2017

¡Y se ha marchado Agosto! (Finalmente). Tristemente, este mes han pasado pocos libros por mis manos. Debo admitir, que tenía bastante tiempo sin hojear un par de ellos. ¡Pero he regresado! Tanto al blog, como a mi mundo favorito: el literario. Ahora bien, sin más chácharas, procederé a hablares de mis lecturas de este mes.

*Redoble de tambores*

LA SELECCIÓN, KIERA CASS.

Resultado de imagen para LA SELECCION KIERA CASS
Vale, vale, ya lo sé. "¿Cómo pude leerme esta trilogía hasta estas fechas?" Pues bien, ya se los he dicho anteriormente: Hace bastante que no agarraba un libro. Es una vergüenza, todos estaban empolvados (Si es que realmente el PDF se puede empolvar, claro). Bien, creo que soy una de esas pocas personas a las que realmente les encantan los clichés. Pero un buen cliché, bien narrado, estructurados y fluidos, cuyas personalidades de los personajes sean fáciles de digerir. ¡Y la Selección me ha encantado! En serio, no pude solar los libros hasta terminarlos. Mi novio estaba en plan "Oye, suficiente, préstame atención" Pero realmente no pude estar pendiente de nada más. Aún no estoy segura de hacer una reseña puesto que ya hay muchas rondando por internet, pero ¡Vengan! Que tienen que leerlo.
¡Por favor envíenme un correo a mepierdoenloslibros@gmail.com y dame tu opinón de la historia si ya la has leído! Estaré encantada de escuchar tu opinión.






TOO FAR, ABBI GLINES

Resultado de imagen para FALLEN TOO FAR

¡ALTO! Antes de comiencen a gritarme y lanzarme tomates por estar esta saga acá en esta lista, quiero aclarar que ya la había leído hace algún tiempo PERO me entraron ganas de volver a leerla puesto que no la recordaba casi. Además, de que posiblemente en el mundo existan personas que aún de plano no la han leído xd (Si eres una de ellas, deja un comentario pequeña alma perdida).
Creo que no hay palabras para describir el trabajo de Abbi Glines. Simplemente me encanta.













Y ya, eso fue lo que leí este mes xD Deben tener en cuenta que ambas son sagas, y que a pesar de me las leí en un santiamén, la resaca literaria no me ha dejado espacio para nada más. ¿Qué han leído ustedes este mes almas perdidas en el mundo literario? ¡Cuentenme en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com