martes, 13 de octubre de 2015

Mis sagas/Trilogías favoritas #ListasRandom

¡Buenas tardes, imaginadoras! (También a los chicos si es que hay alguno por allí) Hoy les traigo la primera lista Ramdon del blog, que es algo simple... ¡Pero importante! 

Se trata de mis sagas de libros favoritas. Tanto las de ciencia ficción como de romance (Son los únicos géneros que mayormente leo)

¡Comencémos!



HUSH, HUSH: Definitivamente la que encabeza mis favoritas. O sea, la personalidad de Patch es demasiado perfecta, es de esas personalidades de chico malo que suelen ser un poco común, pero que igual me encantan (Lo admito, soy un poco fan de los clichés) En fin... 

VAMPIRE ACADEMY: Uffffff la segunda a la cabeza; hay una guerra eterna entre Dmitri y Patch, por ganarse mi corazón. O sea, Dmitri personifica toda una fantasía (Yo de perversa ah) nada más sexy que tener un profesor tan.... Sexy(?

THE HUNGER GAMES: ¡ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA PARA TRIBUTO! Dios mío. Perfección.

Por último, quiero especificar algo. Hay una saga que sale de los límites de mi escala de favoritismo (Que se divide del 1 al 3) No la pongo dentro de la escala, porque señor, siempre estaría de primera, y no sería justo. La saga que sobrepasa los límites de favoritismo es:

HARRY POTTER: Creo que lo único que alcanzo a decir es: ¿DE DÓNDE SACÓ J. K. ROWLING TANTA IMAGINACIÓN Y TANTA PERFECCIÓN? La amo,

Fin:D

¡Comenta tus sagas favoritas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com