lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña #25 Losing Hope

Clic a la imagen para descargarlo
Título: Losing Hope (Hopeless #2)

Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años. (Lo cual no entiendo por qué._.)

¡Bien! No sé si les conté que HOPELESS fue un libro que me dejó total y absolutamente loca/desesperada/enamorada/agonizando. Bien, ahora que leí el segundo libro quedé completamente peor. 

Losing Hope no es el volver a contar todo Hopeless desde el punto de vista de Holder, sino que el libro empieza trece meses antes de que Holder conozca a Sky y lo vemos en uno de los momentos más difíciles de su vida, el como lo afecta y que es lo que hace para sobrellevar lo sucedido. Después llega el momento en que conoce a Sky y ahí si vemos ese momento desde su punto de vista: También vemos muchos momentos claves de la historia y parte de su relación desde el punto de vista de Holder. Además hay mucha información nueva en este libro.


Si en Hopeless, me gusto mucho el personaje de Holder, ahora en Losing Hope me gusto mucho más ya que lo entiendo más y pude ver los momentos en que el desconcierta a Sky, desde su punto de vista, el como estaba luchando internamente durante esos momentos y que diantres estaba pensando. Holder es un chico con demasiado sentido de culpa y siente que le fallo a dos de las mujeres que más ha querido en su vida y sufre mucho por ello.

Una agradable sorpresa en este libro fueron las cartas que escribe a su hermana y hay unas particularmente tristes que me sacaron una que otra lagrimita. Y también me encanto el final!!! ya que pude ver que paso con ellos mas allá de donde termino el primer libro - Hopeless y hay una carta que me dejo particularmente sin palabras.

En general, AME Losing Hope, es una novela Nuevo Adulto (apta para mayores de edad), extremadamente intensa, emocional, que en más de una ocasión me estrujo el corazón. Este libro es Perfección Pura! No le cambiaría nada. Hasta el momento he leído los 5 libros que ha publicado Colleen Hoveer y este es mi favorito hasta el momento. Y a mi ver es necesario leer ambos libros ya que hay muchas cosas muy importantes que pasan en Hopeless que no se ven en Losing Hope, así que es necesario leer Hopeless antes de leer este maravilloso libro.




1 comentario:

  1. Ooooh ¡me enamoré! Tenes toda la razón. Amé a Holder multiplicado por 10 veces más. Ese libro fue MARAVILLOSO. Hubo tantas emociones. No tengo palabras.

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com