viernes, 13 de septiembre de 2013

Book Tag: Dentro y Fuera.

¡¡Estoy de regreso!! Luego de una larga temporada en la que creí que realmente no volvería a actualizar mi blog, decidí comprar una agenda y organizar (Realmente organizar) mi tiempo. Aun no tengo nada completamente organizado, pero trabajo en ello;) 
En esta ocasión he encontrado en un blog (Un hacedor en el desierto) este tag que me pareció realmente interesante y entretenido. Originalmente se llama Inside & Out pero fue traducido por Alexia, administradora del blog donde lo encontré.

COMENCEMOS.


D- ¿Dónde prefieres leer, al aire libre o en casa?: Depende del momento y la situación. Si mi casa está sola, y no tengo a absolutamente nadie para interrumpirme, preferiría quedarme en casa. Si por el contrario, el entorno en el que podría estar también está solo, me iría al aire libre.

E- ¿En qué formatos prefieres tus libros? (Audiolibros, Ebook, cartoné o rústico): Los prefiero como vengan.

N- ¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?: Suelo notarlo, ya que hay algunas características que diferencian la escritura del hombre al de la mujer. Sin embargo, no me importa. 

T- ¿Te has comprado alguna vez un libro solo por su cubierta?: Sí, y la verdad es que no lo recomiendo. En mi vida, jamás volveré a hacer algo como eso. El libro que elegí tenía un diseño súper padre y toda la cosa, pero la trama era espantosa.

R- Recítanos tu primera frase favorita: La primera frase que consideré como mi favorita fue cuando tenía más o menos doce años. Era "Si la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión" - Stephenie Meyer.

O- ¿Organizas tu estantería? ¿O como caigan?: La organizo. Siempre. Generalmente está ordenada por orden alfabético según el apellido del autor. Algunas veces, cuando me toca reorganizarla (Me gusta reorganizar) la coloco por orden alfabético según el título.

Y- ¿Y si tu casa se incendiara y solo pudieras coger un libro?: Creo que preferiría morir con todos mis libros que recuperar solo uno. En serio, son lo más preciado que tengo en mi vida, y no podría elegir uno. En el tiempo que tarde tratando de decidirme, lo más probable es que las llamas me consuman.

F- ¿Fingirías que te gusta un libro para quedar bien? O a la inversa: No, definitivamente no. Cada quien tiene sus gustos, por lo que cada quien debe respetar las opiniones de las demás personas. Si no me gusta un libro, lo digo y ya.

U- ¿Utilizas algún cuaderno o apuntas tus lecturas para no olvidar detalles?: Nunca lo había hecho, pero la verdad es que ahora estoy considerando esa posibilidad.

E- ¿Escribes, anotas o subrayas en el libro?: NO, no puedo hacerlo. No me gusta.

R- ¿Reescribirías la sinopsis de algún libro porque faltan detalles, dan demasiados (Spoilers), o simplemente falta a la verdad? ¿Cuáles?: La verdad es que hasta ahora he quedado satisfecha con las sinopsis que he leído. Al menos las que recuerdo.

A- ¿Alguna vez te saltas páginas o descripciones? ¿Lees el final?: No, no me parece divertido o entretenido saber de algún hecho antes de llegar como debería ser. Arruinaría la historia.


¿Te ha gustado este Tag? ¡¡Respóndelo en los comentarios!! Da tu opinión, Exprésate;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com