domingo, 14 de julio de 2013

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

0.5 Shadows


Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. 

Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. 

Peligro. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. 
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. 
Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.




1. Obsidian


Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra...hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciable. No nos llevamos nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano...bueno, sucedió algo...inesperado.
El alieligena sexy que vive al lado me marcó.
Si, han oído bien. Alieligena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robarle sus habilidades, y el contacto con Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. Él único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro


2. Onyx


Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.




3. Opal


No hay nadie como Daemon Black
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


Mi punto de vista: La verdad esta saga me encantó. Me emocionaba sinceramente toda la actitud de Daemon, aunque en el primer libro quería matarlo, por supuesto. Sin embargo, acá entre nosotras chicas, ¿Cómo no nos puede gustar esa actitud de chico malo? Tiene una narración excelente. Una de las cosas que más me agradó de esta saga, es que no es la típica historia de "Te vi, y fue amor a primera vista" Al conocerse se vieron atraídos el uno por el otro, es cierto pero ¿No es así siempre? Vemos a una persona que es increíblemente guapa y babeamos, ¿Pero eso es amor? no. Eso me encantó, que tuvieron que luchar y vivir infinidades de experiencias (Tanto buenas como malas) para poder decir "Vale, creo que estoy enamorado". Es uno de los libros que agregué al montón de "Acercamiento real amoroso".

¿Recomiendo la saga?:  ¡Definitivamente! La recomiendo al 100000% y las invito a enamorarse de Daemon también.


Próximamente


El próximo libro de esta saga a ser publicado se llama "Origin" y saldrá el 27 de Agosto del 2013. 


Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.


Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, de qué lado ¿Daemon y Katy se encontraran? ¿Y van estar de pie juntos?



Descargas


Una mano peligrosa me borró "Shadows" del computador, y creanme cuando les digo que ¡Ya no lo encuentro! Seguiré buscándolo y se los traere:)


1 comentario:

  1. Me encanta la saga pero no puedo descargarla:-(.
    Magnifico trabajo.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com