martes, 2 de julio de 2013

Bajo la misma Estrella - John Green.


Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


Opinión Personal:

Debo decirlo. Este libro es bueno como el cielo. 
Refleja el amor desde una perspectiva tan... ¿Como decirlo para que me entiendan? Tan.. Jasdkfjaksdjfkasjdfk. ¿Captan así?


Comencé a leerlo tratando de descubrir cómo sería el final. No me culpen. Estoy acostumbrada a leer historias paranormales. Libros dónde las tragedias son rutinas, pero donde finalmente el bien triunfa sobre el mal. ¿No estás acostumbrado a eso tu también? Pero debo decirlo, este libro me sorprendió. Definitivamente no era lo que esperaba. 
Cuando leí la sinopsis dije: "Vaya, lo que pasa en este libro es sencillo: O muere la chica, o milagrosamente el cáncer desaparece" pero me sorprendí a mi misma cuando ninguna de las dos cosas sucedieron. (Vaya, creo que eso fue un Spoiler) Sin embargo... en fin, creo que deberán leerlo por sí mismos.

Hazel Grace: En un principio me pareció que siempre andaba a la defensiva... Es como si por momentos odiara a todo el mundo... Pero a medida que iba adentrándome en el libro, logré comprenderla... Me encantó. Es fuerte, sencilla y sincera.

Gus Waters: No sé como describírselos din dar Spoilers. Lo único que puedo decir es que es la persona más perfecta y maravillosa que ha podido crearse. Bueno, no. Pero es realmente un encanto.

Isaac: Podría llegar a considerarlo mi personaje favorito, si no estuviera tan loca por Gus. Es quizás el chico más valiente de su edad. Sin duda, podría ser mi ídolo. Es fuerte, y eso me encanta de él.


Lo bueno: Pues el libro en su totalidad, es de esos libros que le he recomendado a cada persona que veo y de algún modo, obligas a que lo lean, pero después no te gusta que todos amen lo que tú, no sé si les ha pasado, pero a mí con frecuencia, pero necesito que más gente lo lea, para poder comentar con alguien. La trama, la forma de escribir, la redacción, los personajes, todo.

Lo malo: Que va, colocar algo malo sería irme por las ramas en detalles que no hay y que no deben ser expuesto en un libro que sin duda no los tiene.

¿Lo Recomiendo? De todas maneras, es de rápida lecturas, te pegas a él de forma instantánea y no lo dejas de leer hasta que dice fin. Con hechos rápidos, redacción increíble y frases que te dejarán pensando más de la cuenta la forma en que estás viviendo, pero jamás juzgándola.


4 comentarios:

¡Hey tú! Si, tú. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, así que no te vayas sin dar tu opinión;)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Comments

Followers

Popular Posts

Oriana Torrelles. Con la tecnología de Blogger.

Especiales


Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Home Ads

Random Products

Copyright © Imaginando Libros | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com